La Navidad está a la vuelta de la esquina y con ella llegan las tradiciones típicas de estas fechas.
Brindar con los mejores propósitos, cantar villancicos, comer los dulces más navideños y como olvidar la importancia de la lencería en estas fechas.
El rojo, siempre de tendencia, es el color protagonista, pero este año la Navidad tiene otros colores protagonistas.
Yamamay se llena de color también con otros tonos. Materiales y detalles preciosos, encajes, transparencias seductoras, aplicaciones en pedrería y print animal, hacen que las prendas de esta Navidad sean únicas e irresistibles. La modelo Emily Ratajkowski es la encargada de mostrarnos esta sensual colección, como ya os adelantamos hace unas semanas en CHANCE.
Ligueros, babydolls, bodys, batas, slips y push-ups con detalles que hacen de la lencería una prenda perfecta para vivir todos los momentos de las fiestas navideñas.
Oysho apuesta por una Navidad sexy y con mucho glamour. El negro y el rojo como colores principales pero siempre con encajes muy sensuales y atrevidos.
Pero si eres de más tradicional y no quieres arriesgar tu suerte para el próximo año, la colección de Promise es la tuya. Todo al rojo, el color de la Navidad que se expone con fuerza en su colección.
Prendas refinadas con escotes seductores y atrevidos para vivir una inolvidable noche de Fin de Año.