Los pequeños de la Escuela Infantil Municipal ‘Nuestra Señora del Rosario’ de Isla Cristina han vuelto a convertirse en protagonistas del belén viviente que como cada año organiza dicho centro, que dirige María Carrillo. Un belén que se suma al resto de las actividades navideñas que se suceden estos días en la ciudad costera y en el que pequeños participan junto a sus familias y personal docente de dicha escuela infantil.
Así, los niños del centro, ataviados para la ocasión, han posado durante dos días para sus familiares y para distintos centros educativos de la localidad, formando las escenas más tradicionales del Nacimiento.
Antes de su inauguración el nacimiento contó con la visita de los integrantes del jurado del Concurso de Belenes que se desarrolla en Isla cristina.
Según señaló la directora del centro, María Carrillo “estamos muy contentas con el resultado ya que los pequeños disfrutan” a la vez que subrayó que “se trata de una actividad muy trabajada en la que estamos implicado docentes y familias, pero viendo el resultado, todo esfuerzo merece la pena”.