El presidente del PP de Cádiz, Antonio Sanz, ha asistido a la presentación del candidato popular de Medina Sidonia, José Luis Caballero, donde ha destacado "su vocación de servicio público" y ha afirmado que "su trabajo, su tesón y su credibilidad lo auparán hasta la Alcaldía".
En una nota, Sanz ha resaltado el "lleno total" del acto de presentación de Caballero lo que, según ha afirmado, pone de manifiesto que "las cosas en Medina han cambiado y los asidonenses quieren un cambio para su pueblo".
En este sentido, el dirigente popular ha asegurado que "ha llegado la hora de Caballero y del PP para Medina" y ha recordado que "otros han tenido la oportunidad, primero el PSOE y ahora IU, y han llevado al municipio al abandono y han puesto en peligro la prestación de los servicios".
Sanz ha señalado que "Caballero y su equipo han abierto una nueva etapa en Medina, que cuenta con el respaldo y el apoyo de la dirección provincial, porque estamos convencidos de que van a lograr el cambio que tanto necesita el municipio, y que van a llevar a Medina a lo más alto, aprovechando, impulsando y potenciando los innumerables recursos que tiene el municipio, y que otros no han sabido aprovechar".
Asimismo, ha señalado que tienen "dos retos muy grandes por delante", al tiempo que ha asegurado que "los ciudadanos sabrán valorar el trabajo, la unión y la fuerza y optarán, el 22 de marzo primero, y el 24 de mayo después, por el voto útil que se llama PP, con Juanma Moreno en Andalucía y José Luis Caballero en Medina".
A este respecto, el dirigente popular ha afirmado que "existen dos opciones, la del camino seguro, real y el único posible tanto para Andalucía de la mano de Juanma Moreno y del PP; y la otra que es la del intercambio de cromos que propone Susana Díaz, cambiando a IU por Podemos".
Sanz ha asegurado que "el PP es el partido de 'lo hacemos', mientras que otros se quedan solo en 'podemos'", resaltando que "los gobiernos del PP en la provincia son los que han avanzado, como el caso de José Ortiz en Vejer, María José García Pelayo en Jerez o Teófila Martínez en Cádiz, o como lo ha hecho José Loaiza en la Diputación, y en España el Gobierno de Mariano Rajoy, consiguiendo que el 2014 haya sido el año de la recuperación y 2015 vaya a ser el año del empleo".
"ESTAMOS AQUÍ PARA SERVIR, NO PARA SERVIRNOS"
Por su parte, Caballero ha asegurado que "hay otra forma de hacer las cosas en Medina, bajo la premisa de servicio público y de trabajo para potenciar nuestros recursos", resaltando que "es el momento del cambio y, ese cambio se llama PP".
"Estamos aquí para servir, no para servirnos", ha señalado el candidato del PP, porque "las cosas se pueden hacer mejor". En este sentido, ha afirmado que "es el momento de dar un paso al frente y demostrar que el PP de Medina es un grupo humano capaz de hacer crecer nuestra localidad".
Finalmente, Caballero ha apuntado que "estamos convencidos de que vamos a hacer mucho por nuestro pueblo y lo vamos a demostrar con la verdad por delante, abriendo puertas y no cerrándolas, para lograr situar a Medina en el lugar que le corresponde y hacer posible que los asidonenses vivan mejor y se sientan orgullosos de su pueblo".