El concejal del PSOE exige mejor trato para el ciudadano
El concejal del PSOE, Juan Ortuño, exige al equipo de Gobierno una solución para la estación provisional de autobuses de la Plaza de Sevilla y reclama su acondicionamiento acorde con “la demanda de una capital de provincia del siglo XXI con vocación de ciudad de servicios y no al mal apeadero impropio de los tiempos que vivimos”.
A su juicio, “es obligatorio que los usuarios cuenten con una comunicación precisa y marquesinas provisionales para resguardarlos de las inclemencias del tiempo”. Considera que “no se puede tratar tan mal a los usuarios del transporte público”.
Además, los socialistas creen necesario y urgente la creación de una bolsa de aparcamientos que “compense los eliminados por las obras” y lamentan que los trabajos del subterráneo de Canalejas sigan paralizadas, causando un caos en la circulación como consecuencia de, a su juicio, la “mala planificación” del Gobierno local. Así, reiteran a los populares un plan de tráfico, en el que se recojan “las comunicaciones en el casco antiguo y los estacionamientos alternativos”, concluye Ortuño.