El nuevo consejero de Innovación, Ciencia y Empresa, Martín Soler, ha apostado por dar continuidad a la labor “de éxito” desarrollada por su antecesor, Francisco Vallejo, además de afrontar las “dificultades” de las empresas ante la crisis, sin olvidar la “reorientación del sistema” hacia un modelo de desarrollo más fortalecido.
Soler, que recibió la cartera de competencias de la Consejería de manos de Vallejo, apuntó así a las dos líneas básicas de trabajo a seguir, centrándose en la continuidad del trabajo realizado y en afrontar, “en la medida de lo posible, las dificultades” de la crisis económica y, en especial, las relacionadas con las empresas que presentan mayores dificultades.
Vallejo apunto al sector aeronáutico como “clave” en la actividad industrial andaluza, no sólo por el crecimiento de empleo, tecnología y valor que supone, sino también por la capacidad que tiene de transmitir tecnología a otros sectores.
Insistió en que esta capacidad se verá “cada vez más clara” y que mantiene influencia en otros sectores como ferrocarril, transporte, metalmecánico o naval, que a medio plazo usará la tecnología aeronáutica y de composites para ser “más competitivo”.
TE RECOMENDAMOS
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
Lo más leído
Lo último
Boletín diario gratuito
- El nuevo consejero de Innovación seguirá la línea de Vallejo en Aeronáutica · El Periódico de Utrera · Viva Ayamonte
-
-
Seccionesexpand_more
-
- Hemeroteca
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos