La Plaza de San Francisco ha acogido a lo largo de la mañana de este sábado el I Encuentro Cofrade organizado por el grupo joven de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Cautivo con motivo del 75 aniversario de la fundación de la misma.
El encuentro, según ha indicado en una nota el Consistorio isleño, se ha desarrollado en un ambiente muy distendido y ha servido como espacio de convivencia y tertulia sobre temas cofrades.
Además, se han realizado numerosas actividades a lo largo de toda la jornada, como un mosaico solidario conformado por monedas aportadas por miembros de la propia hermandad, vecinos de la zona y público en general que ha querido colaborar.
Asimismo, pasado el mediodía, la Banda de Corneta y Tambores Triunfo de la Santa Cruz de Ayamonte ha ofrecido un concierto, y ya por la tarde han sido los alumnos del Taller de Baile Municipal los que han amenizado una jornada que ha contado con la presencia del concejal de Cultura del Consistorio isleño, Emilio J. Bogarín que ha acompañado al hermano mayor de la hermandad, Francis Zamudio.