El Teatro Municipal Horacio Noguera registró este viernes un lleno absoluto con motivo de la gala que se desarrolló a beneficio de la de la joven isleña de 16 años, Judith, afectada por la enfermedad de espina bífida.
En la misma colaboraron varios artistas de forma desinteresada, que atendieron a la llamada de la familia de la joven, los cuales protagonizaron un concierto cuya recaudación irá destinada a sufragar los gastos derivados de su enfermedad.
Entre los artistas colaboradores destacó el cantante isleño Manuel Carrasco a quien acompañaron en el escenario Samuel Deaño, Matías Fernández, Mariví o el grupo A 4'40.
Según ha indicado el Consistorio isleño en un comunicado, la alcaldesa de la localidad, María Luisa Faneca (PSOE), no faltó a esta cita solidaria, y quiso poner en valor "la gran respuesta del pueblo isleño y esa solidaridad que siempre nos ha caracterizado, ya que una vez más ha respondido y ha superado las expectativas con creces" a la par que agradeció a todos los artistas "su colaboración desinteresada, ya que siempre están cuando se les necesita".
María Luisa Faneca ase mostró finalmente “segura de que esta gran respuesta de los isleños dará más fuerza si cabe a Judith y a su familia para seguir luchado contra la enfermedad” a la par que destacó “el gran esfuerzo que ha hecho su madre buscando siempre el bienestar de su hija, que esta noche se ve más que recompensado”.