La Diputación de Cádiz ha adjudicado las obras para la mejora de infraestructuras y repavimentación de la calle Río Verde en Alcalá de los Gazules, según se oficializa en la publicación del Boletín Oficial de la Provincia del miércoles 3 de septiembre.
Los trabajos han sido adjudicados a la empresa Construcciones Torres Reviriego S.L. por un importe de 134.515,70 euros, mediante un proceso negociado sin publicidad. La formalización del contrato de este procedimiento administrativo tuvo lugar el 25 de agosto.
Esta actuación se enmarca dentro de los Planes Provinciales de Obras y Servicios de competencia municipal de la Diputación, que son gestionados por el área de Desarrollo, Innovación y Cooperación Local de la que es responsable la diputada Encarnación Niño.
Esta vía alcalaína presenta diferentes deficiencias en sus infraestructuras y su pavimentación que se verán solucionadas con esta actuación. Con la reposición de la pavimentación en mal estado y la corrección de diferentes roturas y problemas de funcionamiento en la red de saneamiento se mejoran los servicios a los vecinos y transeúntes.