El concejal de Turismo y Promoción de la Ciudad, Julio Andrade, y el director general de Ticket Bureau, Nicola Padovan, han presentado este miércoles en la Bolsa Internacional de Turismo (ITB) de Berlín un novedoso producto turístico que incluirá dos noches de estancia en hoteles de la capital, la visita a uno de los museos malagueños y la entrada a un partido de fútbol en el estadio de La Rosaleda.
“Con este producto el turista podrá vivir una experiencia completa en Málaga”, ha explicado el director general de Ticket Bureau, al tiempo que ha añadido que combina la cultura y el deporte “en una de las ciudades más dinámicas de Europa”.
El paquete turístico va dirigido tanto a los turistas que se alojan en la capital como a aquellos que lo hacen en cualquier otro punto de la Costa del Sol. Por su parte, Andrade ha subrayado que este tipo de productos “responde a los objetivos marcados en el plan director de turismo de Málaga para conseguir satisfacer la demanda de todos los perfiles de turistas” y ha recordado que el sector ha reorientado sus estrategias de promoción con el fin de aportar valores añadidos a los productos para vender mejor el destino. En este sentido, ha indicado que con estos productos se “consiguen una oferta diferenciadora, potenciando y promocionando todos los recursos de los que dispone la ciudad pero siempre a través de la innovación”.