El tiempo en: Ayamonte
Jueves 14/11/2024
 
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Medio paso más cerca

El San Roque volvió a la senda de la victoria en Villanueva de la Serena y por fin pudo perforar la portería contraria en estas eliminatorias por el ascenso a 2ª B

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Los leperos han dado un salto importante en sus aspiraciones de ascenso. -
El San Roque volvió a la senda de la victoria en Villanueva de la Serena y por fin pudo perforar la portería contraria en estas eliminatorias por el ascenso a 2ª B, tras un partido en el que fue de menos a más y durante el que hizo valer sus mejores armas: el orden, la precisión y la pegada, ante un Villanovense que se fue desinflando con el paso de los minutos y que tendrá que apelar a la heroica si quiere seguir vivo en la lucha por la subir a 2ª B.
El choque se inició con dominio insistente del Villanovense, un dominio que se tradujo en el 1-0, obra de Edu Jurado, una increíble vaselina desde lejos que sorprendió adelantado a Isaac y que se coló en la portería lepera ayudado por el viento. Tras el tanto, el cuadro serón no varió un ápice sus argumentos y continuó asfixiando la salida de balón de los visitantes. El primer tiempo fue avanzando con méritos para que los de Ceballos, al menos empataran, cosa que no sucedió.
Las intenciones locales tras el descanso quedaron claras desde el principio: Orden y sacrificio defensivo, y a la contra. Así que Ceballos no tuvo más remedio que mover el banquillo para darle al encuentro el punto exacto que necesitaba y ganarlo. Una vez más, el míster lepero acertó de pleno con los mismos, que supuso también el movimiento de alguna ficha: Joaquín entraba a la cancha por Raúl Domínguez, lo que obligó a Casiano a ocupar la banda izquierda, desde donde creó muchísimo peligro; y Jonathan, también revulsivo, ingresó en el campo por un exhausto Capi. Así que durante el último cuarto de hora, con el San Roque en superioridad física y anímica, destrozó las ilusiones locales con 3 zarpazos de oro para el sanrroquismo. El primero en el 78: tanto que llegaría a la salida de saque de esquina, que botó Vidal para la cabeza de Carlos, quien llegando desde atrás remachó a la red. El segundo, en el 83: Vidal se encontró la pelota en la zona de tres cuartos, se giró hacia la portería, vio los espacios abiertos de la defensa local y por ahí envió un pase perfecto para el pichichi Joaquín, quien encaró al meta local y lo batió de tiro cruzado. El tercero, en el 87, cuando Joaquín convierte en oro un centro medido de Jonathan.
1-3 y medio paso más cerca con la eliminatoria casi resuelta, a la espera de la vuelta, el sábado a las 20 horas, en el Municipal lepero.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN