Carlos Carmona fue presentado ayer como jugador del Recreativo de Huelva para las tres próximas temporadas.
Carlos Carmona fue presentado ayer como jugador del Recreativo de Huelva para las tres próximas temporadas. Lo que no está del todo claro es si se guarda el Mallorca un porcentaje de un futuro traspaso del futbolista. “Estamos en negociaciones, para evitar que el Mallorca ejerciera su derecho a recompra”, comentó Alfonso Serrano, secretario técnico del Decano.
En las conversaciones bilaterales con el club mallorquí está también el futuro de los dos jugadores del Recre que interesan en Mallorca: Javier Camuñas y Jesús Vázquez.
Ilusión y ganas
Carmona confesó que se había sorprendido por el interés del Recre, antes incluso de que terminara la temporada en Segunda. “Ni me lo pensé”, comentó el futbolista.
“Teniendo en cuenta que vengo de estar tres años en Segunda B, jugar aquí es muy importante para mi futuro”, añadió Carmona. Lo que no asusta a este nuevo jugador del Recreativo es la presión de venir a un club con aspiraciones. “Vengo con muchas ganas, con mucha ilusión. En mis últimas temporadas he estado en equipos con necesidad de estar siempre arriba, vengo sabiendo eso”, insistió.
Carmona es un jugador de la zona media, especialista en la banda derecha, aunque puede jugar también en la mediapunta. “No me gusta mucho describirme, prefiero que lo haga el mister... ya me iréis conociendo”, concluyó el futbolista.