El concejal de Deportes, Miguel Ángel Nogales hizo la correspondiente entrega a los presidentes del C.N, "Los Delfines" y del C.D. Lauro Triatlón.
Hace muy pocas fechas comentábamos que el atletismo en particular y el deporte loreño en general estaban de enhorabuena, tras inaugurarse las pistas de atletismo en los terrenos de la futura Ciudad Deportiva. En esta ocasión nos podemos expresar en el mismo sentido ya que en la tarde de este lunes ocho de mayo ha tenido lugar en la Piscina Municipal, un importante acto que ha consistido en la entrega de llaves por parte del concejal de Deportes, Miguel Ángel Nogales, de la entrega de llaves de las nuevas instalaciones de la futura piscina climatizada, a los presidentes del Club Natación “Los Delfines”, Oscar Peña y del Club Deportivo Lauro Triatlón, Antonio Guillen, respectivamente.
De todos es sabido que desde hace muchos años estas instalaciones han venido sufriendo retrasos permanentes en su acabado y en la urgencia continuada de la instalación de una piscina climatizada. En esta ocasión se ha dado al menos un paso adelante y desde ahora ambos clubes que necesitaban unas instalaciones adecuadas para el comienzo de la preparación, sobre todo de la temporada de verano, y ya disponen de ellas. La piscina principal principal cuanta con unas medida de 18´50 x 25 metros, con una profundidad máxima de 2´30 metros. Mientras que otra más pequeña cuenta con unas medidas de 6´60 x 18´50 metros y una profundidad completa, es decir en toda la piscina de 1´30 metros.