Vueling pondrá nombre a sus aviones mediante votación
Nueva propuesta por parte de la compañía de aviones Vueling para atraer clientes
Vueling, la aerolínea de nueva generación, lanzó ayer un concurso a nivel europeo para que sus seguidores puedan bautizar cinco de los 18 nuevos aviones que se han incorporado a la flota de la compañía a raíz de su fusión con Clickair, proceso que culminó el pasado 15 de julio. La flota resultada de la fusión está compuesta de 35 Airbus A-320.
Cualquier persona, cliente o no de Vueling, puede participar en el concurso. El plazo estará abierto hasta el 2 de agosto, las ideas pueden enviarse a través de la página vueling.com/nameaviones, y las cuentas de Vueling en Facebook y Twitter.
La compañía ha apostado por estas redes sociales para interactuar de forma más directa con sus fans, que serán premiados con 10 euros de descuento en vuelos, sólo por participar en el concurso.
Las mejores 50 propuestas entrarán en una votación pública que se celebrará entre el 4 y el 9 de agosto. Los ganadores del concurso serán proclamados el 12 de agosto.
El autor del nombre más votado será premiado con una visita al hangar para presenciar, en directo, cómo su idea es plasmada en el fuselaje de un avión de la aerolínea, y con cinco viajes para dos personas a cualquier destino Vueling de su elección.
Los restantes cuatro ganadores obtendrán un viaje gratis, ida y vuelta, para dos personas, también a cualquier destino Vueling.
NOMBRES DE AVIONES
Además de los cinco nombres que surgirán del concurso, la aerolínea ya cuenta con una sugerencia para un sexto avión, Click on Vueling, a iniciativa de los empleados de la propia compañía.
Desde un principio, Vueling ha contado con sus pasajeros y empleados a la hora de bautizar sus aviones. Así, de las sugerencias de los clientes surgieron denominaciones tales como Vueldone, Be Vueling my friend, Vueling voy, Vueling vengo o Absolute Vueling.
El proceso de repintado de la antigua flota de Clickair se llevará a cabo desde mediados de septiembre hasta mediados de noviembre, a medida que los aparatos vayan realizando sus inspecciones periódicas. El repintado de aviones es el único paso pendiente en el despliegue de la marca Vueling a toda la flota de Clickair, cuyos interiores ya se encuentran totalmente acondicionados desde la integración operativa de ambas compañías, a principios de mes.
Vueling, la aerolínea española de nueva generación, despegó el 1 de julio de 2004 con el objetivo de ofrecer un buen servicio a bordo a precios competitivos, de modo que conceptos tan aparentemente irreconciliables fueran compatibles.
Esta propuesta ha generado en tan sólo un día más de 10 mil nombres para estos aviones.
Con esta idea, la compañía intentará conseguir una auténtica difusión de nombres entre los participantes, haciendo uso de las redes sociales, ya que son las más utilizadas por jóvenes que se relacionan entre ellos.
Cualquier persona, cliente o no de Vueling, puede participar en el concurso. El plazo estará abierto hasta el 2 de agosto, las ideas pueden enviarse a través de la página vueling.com/nameaviones, y las cuentas de Vueling en Facebook y Twitter.
La compañía ha apostado por estas redes sociales para interactuar de forma más directa con sus fans, que serán premiados con 10 euros de descuento en vuelos, sólo por participar en el concurso.
Las mejores 50 propuestas entrarán en una votación pública que se celebrará entre el 4 y el 9 de agosto. Los ganadores del concurso serán proclamados el 12 de agosto.
El autor del nombre más votado será premiado con una visita al hangar para presenciar, en directo, cómo su idea es plasmada en el fuselaje de un avión de la aerolínea, y con cinco viajes para dos personas a cualquier destino Vueling de su elección.
Los restantes cuatro ganadores obtendrán un viaje gratis, ida y vuelta, para dos personas, también a cualquier destino Vueling.
NOMBRES DE AVIONES
Además de los cinco nombres que surgirán del concurso, la aerolínea ya cuenta con una sugerencia para un sexto avión, Click on Vueling, a iniciativa de los empleados de la propia compañía.
Desde un principio, Vueling ha contado con sus pasajeros y empleados a la hora de bautizar sus aviones. Así, de las sugerencias de los clientes surgieron denominaciones tales como Vueldone, Be Vueling my friend, Vueling voy, Vueling vengo o Absolute Vueling.
El proceso de repintado de la antigua flota de Clickair se llevará a cabo desde mediados de septiembre hasta mediados de noviembre, a medida que los aparatos vayan realizando sus inspecciones periódicas. El repintado de aviones es el único paso pendiente en el despliegue de la marca Vueling a toda la flota de Clickair, cuyos interiores ya se encuentran totalmente acondicionados desde la integración operativa de ambas compañías, a principios de mes.
Vueling, la aerolínea española de nueva generación, despegó el 1 de julio de 2004 con el objetivo de ofrecer un buen servicio a bordo a precios competitivos, de modo que conceptos tan aparentemente irreconciliables fueran compatibles.
Esta propuesta ha generado en tan sólo un día más de 10 mil nombres para estos aviones.
Con esta idea, la compañía intentará conseguir una auténtica difusión de nombres entre los participantes, haciendo uso de las redes sociales, ya que son las más utilizadas por jóvenes que se relacionan entre ellos.
TE RECOMENDAMOS
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
Lo más leído
Lo último
Boletín diario gratuito
- Vueling pondrá nombre a sus aviones mediante votación · El Periódico de Utrera · Viva Ayamonte
-
-
Seccionesexpand_more
-
- Hemeroteca
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos