El alcalde anuncia que la fuente de los patos, si lo autoriza Cultura, entrará en otra fase de remodelación
Parece ser que la gran mayoría de los colectivos vecinales que conforman la plataforma de la Zona Norte no acudirá a la inauguración del parque de la Victoria, prevista para principios de septiembre, puesto que consideran que el Ayuntamiento no ha cumplido con el compromiso adquirido por el anterior concejal de Medio Ambiente, Ignacio Colón y el arquitecto del proyecto, Ramón Pico, de mantener la fuente de los patos.
El alcalde, Enrique Moresco, confirmó ayer que en esta fase no se contempla dicha fuente, pero que la remodelación de dicho espacio continuará con nuevas fases de actuación, por tanto, y si la Delegación de Cultura así lo permite, el parque contará con la fuente solicitada con los vecinos.
Pero a pesar de todo, los vecinos ya se sienten defraudados y engañados, como señala el presidente de Ronda de la Victoria, Fernando Navarro, que indica que “para hacer loque han hecho, mejor que hubieran regado el albero y hubieran arreglado el alumbrado”, porque no es la remodelación deseada. Consideran que la participación en el proceso no ha sido real porque no se ha cumplido.