El sanluqueño Jesús Parada, que tiene 19 años, no seguirá perteneciendo al Betis, entidad en el que ha militado en el transcurso de las últimas cinco temporadas. En el club sevillano actuó en el cadete B, cadete A, en el juvenil B durante dos campañas y en el juvenil A. Ahora, como ocurre en muchos futbolistas en la pretemporada, estará pendiente de conocer su próximo destino.
Lo que sí tiene claro es que “el Betis siempre sirve de escaparate par cualquier futbolista. Para mí fue una gran alegría el día que me dijeron que iba a pertenecer al Betis y más cuando mi famila es bética".
Jesús Parada tiene una familia muy futbolística. Su hermano jugó la pasada temporada en el Atlético Sanluqueño y su tío Jesús Prado en un pasado. Su primo Adrián Prado pertenece a la Divina Pastora. Actúa de centrocampista y ahora pasa a ser senior. Dice que “ahora estoy esperando pero me encuenro tranquilo y en pocos días se sabrá en qué queda todo”.
El futbolista que perteneciera a la cantera del Atlético Sanluqueño y también de la UD Atleti, añade que “sigo entrenando en Sanlúcar porque hay que mantener la forma física y estar a tope para afrontar la pretemporada”.
También hace constar que “tampoco me importaría irme lejos si fuera necesario porque siendo muy joven dejé Sanlúcar para estar en Sevilla”.
Jesús Parada confía en conocer pronto su destino e iniciar la próxima temporada con las mismas ganas de siempre. Con sólo 19 años tiene muchos por delante. guir demostrando su valía.