Dice que no abrirá las instalaciones porque ?podríamos incurrir en un claro delito?
Después de que la Escuela de Tenis & Pádel Xtreme Tennis denunciara que casi 300 alumnos matriculados están casi en la calle por el ‘cerrojazo’ de las instalaciones de la Asociación Tenis Jerez (ATJ), esta última sale al paso dejando claro que el club “al no tener la concesión administrativa de las instalaciones, no puede comprometerse con ninguna escuela ni firmar ningún convenio con entidad alguna, porque legalmente no estamos legitimados para ello y podríamos incurrir en un claro delito”.
Asimismo, explica que “la concesión por periodo de 15 años que disfrutaba la ATJ ya ha finalizado”, por lo que el Ayuntamiento “sacó a concurso público las instalaciones y estamos a la espera de que dictamine quien ha sido el adjudicatario provisional del mismo”. En cambio, Xtreme Tennis aclara que “una vez abiertas las ofertas presentadas, ni la oferta de la ATJ, ni la nuestra ha sido la más fuerte, pujando por la concesión una nueva empresa que será finalmente la nueva concesionaria”.
La Asociación Tenis Jerez aseveró ayer en un comunicado que “seguirá con el mantenimiento y la gestión rutinaria de las instalaciones hasta que se decida la nueva adjudicación de las mismas”. Además, lamenta “profundamente” la situación creada “totalmente ajena a la asociación y a sus intereses”.