El tiempo en: Ayamonte
Viernes 15/11/2024
 
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Un San Fernando imperial golea en el campo de la Bazán al Valverdeña (4-0)

Lo mejor del partido fue el primer tanto obra de Juanje con un zapatazo desde 40 metros que sorprendió al meta onubense.

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Puli festejando el 2-0 rodeado de sus compañeros. -
  • El equipo de Antonio Iriondo ofreció el mejor partido de lo que se lleva hasta ahora de temporada
  • La plantilla azulina cobró la nómina de septiembre nada más acabar el encuentro
Han tenido que pasar cuatro jornadas para comprobar el verdadero potencial del San Fernando CD y de las prestaciones que puede dar el equipo de Iriondo a poco que las cosas la rueden en condiciones esta temporada. Los azulinos sacaron el tarro de las esencias ante la Olímpica Valverdeña y se impusieron con claridad por 4-0 en un campo de la Bazán lleno hasta la bandera y con una afición completamente volcada.

Muy pronto, a los seis minutos, los isleños abrieron la lata onubense con un gol para grabarlo en video y ponerlo en las escuelas. Juanje Torrejón, que está en un gran momento de forma, enganchó una volea desde 40 metros que entró por todo el centro de la meta defendida por un descolocado Roque. El tanto dio alas a los locales que en el minuto 10 lograban el 2-0. El debutante Castillo se sacó de la chistera un centro magistral que encontró respuesta en un magnífico remate medio cayendo de Puli.

Los dos tantos desarbolaron por completo a la Olímpica Valverdeña, que todo hay que decirlo vino a jugarle al San Fernando de tú a tú y no a encerrarse atrás. En el minuto 26 Sotelo tuvo el tercero pero disparó blando a las manos de Roque. La mejor opción onubense llegó sólo un minuto más tarde con un remate desde el área chica de Carlos que salvó Sierra con el pie. Los isleños tuvieron hasta tres ocasiones más claras en las botas de Puli, Paquito Sánchez y Sotelo para haber ampliado aún más la renta antes del descanso, al que se llegó con ventaja local de 2-0.

En la segunda mitad el equipo de Iriondo se dedicó más a contemporizar y a tocar en el balón en el centro del campo ante una Valverdeña que corría y corría detrás del balón.

En el minuto 53 Paquito Sánchez, que estuvo muy incisivo, encontró justo premio a su trabajo con el tercer tanto local tras un disparo desde la frontal del área que se coló pegado al palo. Sotelo tuvo el cuarto en el 67, pero tras regatear al portero mandó el balón al lateral de la red.

Los azulinos eran dueños del encuentro y en el 78 Pedrito estuvo a punto de marcar con un punterazo desde la corona del área que se estrelló en el larguero. El definitivo 4-0 llegó cuando el reloj marcaba el minuto 92. Juanje se internó por enésima vez por la banda y puso un centro medido al segundo palo donde apareció Natera para empujar el balón al fondo de las mallas a puerta vacía.

Ficha técnica

San Fernando CD, 4 Olímpica Valverdeña, 0

—San Fernando CD—Jesús Sierra, Castillo, Juanje, Capi (Alberto Gil, 93’), Chiqui Paz (Isaac, 93’), Reque, Pedrito (Cavilla, 88’), Natera, Puli, Sotelo y Paquito Sánchez (Prince, 78’).
—Olímpica Valverdeña—Roque, Prado, Manu, Víctor (Izquete, 46’), Francis, Raúl, Daniel (Garfia, 46’), Álex, Carlos, Fajardo (Juan Antonio, 46’) y Castilla (Rubén, 71’).

Árbitro: Ramón Serrano Sánchez, de Sevilla. Estuvo perfecto. Mostró cartulina amarilla a Pedrito por parte local, mientras que en el bando visitante fueron amonestados Francis y Raúl.

Goles:
1-0 Juanje, desde 40 metros (m.6)
2-0 Puli, a pase de Castillo (m.10)
3-0 Paquito Sánchez, de tiro raso (m.53)
4-0 Natera, a puerta vacía (m.92)

Incidencias:
Partido correspondiente a la cuarta jornada dentro del grupo 1 de la Primera Andaluza que se jugó en el campo de la Bazán sobre un terreno de juego de césped artificial. Alrededor de 1.000 espectadores en las gradas. Antes del comienzo del encuentro se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de Rafael Fernández, socio del San Fernando.

La plantilla cobró septiembre

Los jugadores del San Fernando CD tuvieron una doble alegría, ya que además de la convincente victoria ante la Olímpica Valverdeña por 4-0 cobraron el mes de septiembre cuando todavía restan tres días para su finalización. Ya sucedió lo mismo el pasado mes de agosto y todo apunta a que será la tónica que seguirá la nueva junta directiva siempre y cuando los ingresos del club lo permitan.

Una vez que concluyó el encuentro uno por uno fue pasando por una de las oficinas del campo de la Bazán para recibir su sueldo.

Por otro lado, el encuentro ante los onubenses no pudieron jugarlo Roberto Rodiel, que sabrá hoy el alcance de su lesión en el muslo derecho, y Raúl Silveira, que fue baja de última hora aquejado de un proceso gripal.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN