El Bar Raúl acoge de lunes a miércoles un torneo de dominó con un suculento premio
Cuando las 28 fichas se levantan sobre la mesa, las palabras generalmente está prohibidas. También los gestos. Evitar los códigos que utilizan las parejas es algo fundamental en este tipo de campeonatos, donde tan sólo una mirada puede ser fundamental para el desenlace de la partida. El Bar Raúl es el escenario de un torneo de dominó que organiza este establecimiento, situado en la Avenida de las Delicias (Princi Jerez, bloque 13), por segundo año consecutivo.
En esta edición se han inscrito un total de 42 parejas que disputan las partidas de lunes a miércoles, en horario de 20.30 horas hasta que el juego da de sí, y el seis doble y sus compañeras dicen basta.
Este deporte o juego de mesa, según los gustos, es todo un clásico en Jerez y, ahora, además, tiene recompensa. En total, la organización entregará 2.000 euros en premios: 1.000 para la pareja campeona, 500 euros para la subcampeona y 300 para la tercera clasificada. La pareja que quede en cuarto lugar se llevará un talón-hotel.
Cabe destacar que todos los premiados recibirán un trofeo. Igualmente, se ha previsto el sorteo de una cena de gala para dos personas entre los participantes sin premio.
El torneo, que se disputa desde el 21 de septiembre acaba el 18 de noviembre. La entrega de premios será el día 25 de dicho mes.