No se sabe que es lo que ocurrirá en un futuro pero el equipo juvenil A del Atlético Sanluqueño está inmerso en estos momentos en una competición compuesta por 22 equipos. Es el número de conjunto que forman parte del Grupo 4 de la División de Honor Juvenil en la temporada 2020-2021.
La relación de participantes es la siguiente:
Sevilla:
Sevilla.
Betis.
Calavera.
Nervión.
Castilleja.
Dos Hermanas (no desciende).
Cádiz:
Cádiz.
Atlético Sanluqueño (sube).
Granada:
Granada.
Santa Fe. Maracena (sube).
Córdoba:
Córdoba.
Séneca (sube).
Málaga:
Málaga.
San Félix.
Vázquez Cultural. 2
26 de Febrero.
Tiro Pichón (sube).
Huelva:
Recreativo de Huelva (no desciende).
Almería: Almería.
Ceuta: Gimnástica (no desciende).
Melilla: Peña Barcelonista (no desciende).
Al suspenderse las competiciones no descendió ningún equipo de la División de Honor Juvenil y sí subieron dos del Grupo Occidental de la Liga Nacional y otros tantos del Grupo Oriental. Si de la División de Honor estaba previsto que descendieran cuatro equipos al sumarse otros cuatro más en la categoría habría por lógica ocho descensos en la 2020-2021 a no ser que haya una reestructuración. En el caso de que se formaran dos grupos y si es por cercanía el equipo que esta temporada dirigirá Juani saldría perjudicado por la presencia de rivales como el Sevilla y el Betis.
El esfuerzo económico sería grande. El desplazamiento más cercano, el único en la provincia, sería para visitar al Cádiz. La única provincia que no pisaría es Jaén. Sí las de Huelva, Sevilla, Córdoba, Málaga, Granada y Almería. También tendrá que hacer acto de presencia en Ceuta y en Melilla. Un largo kilómetraje.