La pandemia está obligando a cerrar a muchas empresas, pero hay otras que en plena tormenta aún mantienen sus planes de crecimiento.
Farcinox es un ejemplo. Esta compañía, que es un referente nacional en la fabricación y reparación de cisternas de acero inoxidable para el transporte de productos líquidos por carretera y contenedores cisterna para el transporte multimodal, ha apostado por Carmona para ampliar su red de servicio postventa con la
apertura de un nuevo taller de reparaciones de más de 1.000 metros cuadrados.
Así, desde esta misma semana, la compañía manchega cuenta con nuevo centro de reparaciones para cubrir la zona sur de España.
Expansión
Con el centro de Carmona ya son tres las instalaciones que Farcinox, que el próximo año cumple tres décadas de actividad, pone a disposición de los transportistas de todo el territorio nacional.
La central sigue estando en la localidad manchega de
Pedro Muñoz y también cuenta con el centro de trabajo de Constantí, en Tarragona, que la compañía puso en marcha en 2004 para atender a sus clientes de la zona noreste del país.
"Después de un año complicado debido a la situación actual, y a pesar de que 2021 no será un camino fácil para nadie, seguimos apostando por un servicio postventa de cercanía hacia nuestros clientes, algo que siempre han valorado de forma muy positiva y que nos diferencia", explicaron
Miguel Ángel Muñoz y Juan Francisco Sanz, gerentes de Farcinox.