El área de Urbanismo, Obras y Desarrollo Industrial del Ayuntamiento de Antequera ha concluido las obras correspondientes a la mejora y consolidación del camino entre Bobadilla Estación y la barriada Ortiz Recio, cuya inversión ronda los 190.000 euros.
Esta actuación ha consistido en la ejecución de un muro de hormigón sobre el cual se ha instalado una reja metálica de acero galvanizado y la mejora del camino de zahorra que ya existía asfaltándolo.
El teniente de alcalde delegado de área, José Ramón Carmona, se ha mostrado muy satisfecho por esta actuación "que viene a mejorar las vías de comunicación y los enlaces internos existentes en anejos de nuestro municipio como es el caso de Bobadilla Estación, actuación esta muy demanda por vecinos y usuarios y que ha sido ahora cuando se ha podido llevar a cabo".
El Pontón
Asimismo, el equipo de Gobierno ha solicitado a la Consejería de Fomento y Vivienda de la Junta de Andalucía una reunión urgente con los vecinos de la zona conocida como "El Pontón", situada en la carretera de Bobadilla, para tratar de solucionar definitivamente el levantamiento de las suspensiones urbanísticas que actualmente están vigentes en dicha zona.