El Ayuntamiento y la Diputación invertirán 270.000 euros para la finalización de esta infraestructura
Comienzan las obras de la piscina de Cartaojal tras seis años paralizadas. La Diputación de Málaga aportará 196.333 euros del Plan de Concertación de 2012 para acabar una ejecución en la que ya se han invertido unos 300.000 euros procedentes de cuatro partidas del PFEA. Además de la aportación de la Diputación, el Ayuntamiento de Antequera también ha invertido 65.000 euros dentro de los Planes Provinciales de Obras y Servicios (PPOS).
El alcalde de Antequera, Manuel Barón, manifestó que «con esta actuación se va a finalizar unas obras que los vecinos llevan demandando desde hace años y de las que sólo está construido el vaso».
Precisamente, en abril, el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga publico el concurso para la contratación de la terminación de las obras de la piscina e instalaciones del complejo deportivo en Cartaojal.
Las obras consisten en la terminación del edificio de servicios anexo a la piscina, la instalación hidráulica de los sistemas de depuración y la conclusión del vaso en sí. El plazo de ejecución inicial es de seis meses.