El tiempo en: Ayamonte
Lunes 18/11/2024
 
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Antequera

Antequera se promociona en el aeropuerto de Málaga

La iniciativa trata de combatir la estacionalidad turística asociada a la provincia exponiendo principalmente reclamos del interior

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • La promoción

El alcalde de Antequera (Málaga), Manolo Barón, la concejala de Turismo, Belén Jiménez, y el teniente de alcalde de Patrimonio Mundial, Juan Rosas, han visitado el aeropuerto de Málaga donde la ciudad se promociona a través de la campaña promocional de Turismo Costa del Sol denominada 'Siempre cálida'.

Dicha iniciativa trata de combatir la estacionalidad turística asociada a la provincia exponiendo principalmente reclamos del interior "que supongan un atractivo cultural y natural de primer orden para que los turistas que llegan a Málaga puedan disfrutar de las temperaturas templadas y, a su vez, aprovechar las oportunidades en materia de turismo de naturaleza, patrimonial o cultural que se brinda especialmente en el interior".

Antequera está representada en esta campaña "a través de numerosos paneles a gran formato con fotografías promocionales", recogiendo algunos enclaves de interés como El Torcal, la Peña de los Enamorados o la Alcazaba.

Estos paneles se ubican concretamente en la terminal 3, en uno de los accesos principales que atraviesan los turistas procedentes, principalmente, del Reino Unido y la República de Irlanda.

Además, también hay otros paneles promocionales de un formato aún mayor en la entrada de la terminal de cercanías de Renfe, "asegurando de uno u otro modo el impacto visual en los pasajeros y usuarios del aeropuerto de Málaga", cuyas previsiones para 2017 "son un volumen de pasajeros de 17 millones de personas".

La teniente de alcalde Belén Jiménez ha destacado esta iniciativa "como una nueva y excepcional oportunidad de promocionar Antequera en un enclave con tanto tránsito de personas y de potenciales turistas", lo que, ha dicho, "unido a las excelentes comunicaciones con la capital de la Costa del Sol favorece la llegada de turistas a nuestra ciudad".

"Esta acción promocional se incluye dentro de la campaña 'Always warm' de Turismo Costa del Sol para combatir la estacionalidad, lo que nos beneficia directamente a destinos como el nuestro al poder ofrecer atractivos naturales y culturales de primer orden en la provincia", ha resaltado a través de un comunicado Jiménez.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN