En un choque muy disputado y con gran entrada de público en las gradas del Antonio Camacho, el Arcos CF juvenil B del grupo 4º la Cuarta Andaluza, que dirige Juan Manuel Baute, consiguió sumar su segunda victoria seguida después de vencer al CD Atlético San José la pasada semana.
En esta ocasión, los juveniles se llevaron los tres puntos gracias al gol de Dani en el minuto 30 del encuentro, que disparó cruzado con el interior del pie una jugada de ataque por la banda derecha del equipo blanquillo. En la segunda parte, los de Baute supieron apretar los dientes y remar para conservar su portería a cero y añadir otros tres puntos más a su casillero.
En la próxima jornada volverá a jugar en casa (sábado, 16, 18:00 h Campo Antonio Camacho), pero en esta ocasión frente al CD Ubriqueño, que esta semana perdió en su cancha ubriqueña de las Pistas de Atletismo frente al CD San José Atlético por 1-4.
Por su parte, el Arcos CF juvenil A de la Segunda Andaluza, que entrena Mario Ruiz, logró un trabajado empate a dos en el feudo de la UD San José Obrero, con los tantos arcenses conseguido por Pablo Romero 'Falcao', de penalti, y por Manuel Hita, que igualó el marcador a dos faltando solo dos minutos para concluir el choque en el Campo Juan Simón jerezano. La próxima semana, los de Mario volverán a jugar fuera de casa, concretamente en El Juncal de El Puerto frente al CD Estrella Portuense (sábado, 19:00 h).