José Manuel, Sierra, Melli y Tamayo, además del directivo del club Francisco García, recibieron el reconocimiento de la entidad que preside Manuel Moscoso
El pasado sábado tuvo lugar en el Polideportivo Cuatro Vientos un sencillo pero entrañable homenaje que la directiva de la U.D. Juventud de Prado del Rey, presidida por Manuel Moscoso, ofreció a varios futbolistas de la zona que han dejado una dilatada y fecunda huella en el fútbol de la comarca, como son José Manuel López García ‘Hawaiano’, exjugador de la U.D. Juventud de Prado del Rey, U.D. Villamartín y Arcos C.F., entre otros; el goleador bornicho Antonio Luis Jiménez Garrido ‘Sierra’; el portero polichero Francisco Javier Ordóñez Capote ‘Melli’, que también estuvo en el Arcos C.F.; José Carlos Tamayo Leo, que aún está en activo como capitán de la U.D. Juventud, y al delegado del club Francisco García Álvarez.
El acto de entrega se efectuó antes del partido ante el Ubrique U.D. ‘B’, adelantado a la última jornada del campeonato de Tercera Andaluza sénior.