El equipo de Gobierno ha visitado el parque de Santa Ana en el que el Ayuntamiento ha practicado una importante recuperación medioambiental y urbanística.
Este parque se encuentra en la trasera de la Avenida Ponce de León, y se encontraba totalmente dejado, con las zonas verdes destrozadas, con el suelo irregular y con las atracciones infantiles en muy mal estado. Tal y como han manifestado los delegados de Urbanismo y Medio Ambiente, Manuel Erdozain y Francisco Muñoz, “se ve cómo con buena gestión y con trabajo se puede tener éste y todos los parques y jardines en perfecto estado”.
En este parque se ha cuidado la jardinería, podado las palmeras y recortado los setos; se ha reparado la solería, pintado los paramentos, compactado el albero, se han arreglado las papeleras, los bancos y los juegos infantiles, cumpliendo así el compromiso de trabajar desde el Gobierno para los ciudadanos.
Tanto Erdozain como Muñoz , consideran que “este parque y todos los que están arreglados son la evidencia de que hacemos nuestro trabajo y lo hacemos bien. Escuchamos a los vecinos, estamos cercanos a ellos y atendemos sus necesidades”.