El hotel restaurante El Lago inauguró el sábado la cuarta edición de la Feria de la Comunión, un acontecimiento que reunió a once empresas del sector: empresas de floristería, artículos de regalo, trajes, joyería y por supuesto la magnífica restauración y el excelente servicio del catering de la firma anfitriona.
La muestra quedó inaugurada por el alcalde Isidoro Gambín, quien deseó suerte a los expositores y enalteció la feria como un encuentro económico en torno a un sector que crea puestos de trabajo y genera por tanto riqueza y plusvalías para la localidad.
Joyería Vega, las flores y detalles ornamentales de Flowering, Tecnisonido, la academia de peluquería de María José Carrera, los trajes de comunión de la firma Caprichos, la fotografía y el video de Foto Alba, la organización de eventos de Daniel Dyr, las mesas de dulces Carmen, la consultora de belleza Mary Kay y los vestidos de Ruyfe se dieron cita en el hotel restaurante El Lago hasta el domingo, exponiendo lo mejor de sí mismos.
A medida que el fin de semana fue avanzado, la feria ganó en público y en interés general. Transcurrida la cita, el balance no ha podido ser más satisfactorio.
Lo mejor de esta feria es que las familias que asistieron pudieron contratar en muchos casos todo lo necesario para la celebración de la comunión de sus hijos, sin dar más vueltas y en el mismo lugar, lo cual resulta tan sencillo como beneficioso. Esta es la idea con la que nació hace cuatro años la feria, la de hacernos la vida más fácil.
Desde el hotel convocante, su gerente, Francisco Morales mostraba su satisfacción por cómo transcurrió la feria comercial, por la cantidad de público interesado y por las ganas con la que los expositores han mostrado sus artículos y productos.
Además, hotel restaurante El Lago baraja otros proyectos expositivos, como la feria de la boda que podría tener lugar a principios del próximo año en sus instalaciones.