La victoria de los de Elio Delgado en Torrecera ante el Juzzt Wea Sierra de Cádiz les mete de lleno en la lucha por una plaza de ascenso, empatados en la tabla a 22 puntos con el CD La Salle y la UD San José Obrero a falta de cuatro jornadas por disputarse.
El gol de Pablo Valle, el que igualaba el marcador a dos a falta de tres minutos para llegar al 90', fue una ejecución perfecta de una falta lateral botada por Cristian Barrera
Habrá enfrentamientos directos de los tres aspirantes a ocupar la segunda posición.
Cristian Barrera fue el jugador del partido al ejecutar la falta que propició el empate a dos de Pablo Valle (min. 87) y conseguir un gol directo de saque de esquina en el 90+2, el tanto que daba la victoria a los arcenses en un partido muy abierto y competido.
Cristian se erigió en el jugador más determinante del encuentro
La recta final del encuentro fue un asedio permanente de los arcenses al portal del Juzzt y en el que la estrategia fue determinante para inclinar la balanza del lado blanquillo, destacando por encima de todos la calidad en el golpeo del balón del capitán Cristian Barrera, decisivo en la falta que lanzó en el gol del empate visitante y en el tercer gol de los de Elio, conseguido en un saque de córner de Cristian, en el que el balón se introdujo directamente en la portería local, dando la victoria a un Arcos que nunca tiró la toalla pese a que el triunfo de los locales parecía irremediable a pocos minuots de concluir la contienda.
Los jugadores del ACF dieron rienda suelta a la euforia tras dar la vuelta a un marcador desfavorable en el tramo final del encuentro.