El tiempo en: Ayamonte
Viernes 15/11/2024
 

Barbate

Los presupuestos del próximo año recogen una inversión de 238.000 euros para la reforma del Paseo Real de Antequera

En otras áreas destaca la inversión que hace el ayuntamiento en servicios sociales para el desarrollo de programas directos de ayuda

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Es uno de los proyectos más ambiciosos del equipo de Gobierno del Partido Popular donde contemplan un cambio integral
 Los presupuestos del próximo año recogen una inversión de 238.000 euros para la reforma del Paseo Real de Antequera.

Es uno de los proyectos más ambiciosos del equipo de Gobierno del Partido Popular donde contemplan un cambio integral de esta zona de ocio y pulmón de la ciudad para convertirlo en un espacio nuevo donde tendrán cabida renovadas zonas ajardinadas y de paseo, novedosos espacios de juego para los más pequeños, además de la construcción de un restaurante y cafetería. El proyecto, cuya dimensión necesitará de varios años para su desarrollo, precisa de una inversión mayor es por ello que desde el Consistorio ya lo han planteado a la Diputación de Málaga a la espera de conocer las inversiones previstas de cara a los planes de concertación del próximo año. Así lo explicó, el edil de Urbanismo, José Ramón Carmona.

Por otro lado, entre los más de 5 millones de inversión, el nuevo equipo de gobierno plantea también el pago del Palacio de Ferias de más de 185.000 euros, el pago de facturas de más de 700.000, parte de la deuda del centro de tecnificación, unos 800.000 euros, la reforma de la estación de autobuses o la reforma de la jefatura local con más de 700.000 euros, o la finalización de la piscina de Cartaojal con más de 260.000 euros.

En otras áreas destaca la inversión que hace el ayuntamiento en servicios sociales para el desarrollo de programas directos de ayuda, la restauración de las barbacanas con 127.000 euros o del nacimiento de la villa con 31.000 euros.


TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN