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Viernes 15/11/2024
 

Barbate

“El cliente obtendrá asesoramiento profesional para el vestido que desee”

La atención integral y personalizada, asesoramiento profesional, la garantía de las marcas con las que trabaja y la calidad de los diseños, aseguran a Mariló Muñoz el éxito en su tienda especializada de moda flamenca, novia, comunión y fiesta

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  • Mariló Muñoz.

Comenzó abriendo una tienda de artículos de regalo en Jerez de la Frontera allá por 1998 y dos años después amplió su negocio con la moda flamenca. Su experiencia como empresaria le sirvió durante los más de tres años que trabajó en las secciones de flamenca, boda y comunión en el Corte Inglés, en Sevilla, periodo durante el cuál se formó en Diseño de Moda. Fue precisamente durante unas vacaciones en el trabajo cuando en el verano de 2006 abrió su primera tienda de flamenca en la calle Agustín Varo  de Barbate... luego se trasladó a otro local en la misma calle... y ya en enero de 2008 se instaló, de momento, de manera definitiva, en la Avenida del Mar, adentrándose en el complejo mundo de las novias.


Vestidos de flamenca, de novias, de comunión y de fiesta con sus respectivos complementos. Todo “al gusto del más exigente cliente”. Asesoramiento integral y diseño personalizado. Esto y mucho más es lo que ofrece Mariló Muñoz, una joven empresaria para quién lo más  importante es que la persona que entre por las puertas de su tienda se vaya “totalmente satisfecha” y, por supuesto, “con el vestido de sus sueños” para esa ocasión tan especial que nunca olvidará.


En este periodo de rebajas ¿Qué ofrece Mariló Muñoz?
–Pues muchas cosas interesantes: Todos los vestidos de novia de la colección 2012 a 600 euros, del 50 al 70 por ciento de descuento en Almatrichi.


Y si no estuviéramos en rebajas...–Yo me adapto a todos los bolsillos.  Además, como novedad, he incluido Mariquilla Moda Infantil (que es la misma que Flamenca de Mari Cruz) y también este año trabajaremos con el Grupo Rosa Clará y ofreceré trajes de ceremonia (Novadrima).

¿Y a todos los gustos?
–Por su puesto. Antes que nada está la opinión de la persona que viene a por su vestido para esa ocasión tan especial, en el caso de las novias o de las niñas que vienen a por su vestido de comunión. Respeto la idea que trae el cliente y le ofrezco asesoramiento. Además, si lo desea, la clienta puede salir de Mariló Muñoz con todo: zapatos, tocados...


¿La percha es importante o haces milagros?
–Yo hago milagros (ríe). No es necesario tener un cuerpazo para lucir un vestido con elegancia y estilo. Ves a la persona y te imaginas qué le sienta bien, que forma le favorece más.


¿Y de dónde te viene ese buen ojo para el diseño y el estilismo?
–Pues de mis padres, sobre todo de mi madre, que siempre le ha gustado mucho la moda. No sé, será innato. Me gusta mi trabajo y será por eso que me la inspiración me viene sola. También las clientas suelen saber lo que buscan y eso, en ocasiones, ayuda.


¿Y si el cliente no se queda satisfecho?
–Mi objetivo es que el cliente esté satisfecho cien por cien. La atención personalizada, la garantía de las marcas con las que trabajo (Jesús Peiro, Raimond Bundó, Victorio y Luchino, Manu García, Cora...) y la calidad de los diseños, no fallan.
Una invitación de Mariló Muñoz...


–Pues invito a toda la persona que busque algo especial para una ocasión determinada que acuda a Mariló Muñoz a consultar sin compromiso y a dejarse asesorar por mí.

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