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La ELA critica la decisión de Unicaja de cesar la atención al público en Zahara

Agustín Conejo, presidente de la ELA, considera "un desprecio a la ciudadanía" que la oficina de la entidad deje de prestar atención presencial

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  • Agustín Conejo. -

El presidente de la ELA de Zahara de los Atunes, Agustín Conejo Medina, ha mostrado "su sorpresa y malestar" ante la noticia confirmada de que la oficina de Unicaja de Zahara dejará de prestar atención presencial a los usuarios en breve, ya que considera que "este servicio es esencial para los usuarios y la ciudadanía en general y, en concreto, para las personas de edad avanzada que no disponen de los medios necesarios y de las nuevas tecnologías para realizar gestiones de cobro de pensiones y otras de la misma naturaleza".

Agustín Conejo manifiesta que "la inmensa mayoría de los ciudadanos de Zahara de los Atunes y de los establecimientos de hostelería son clientes de Unicaja desde hace muchos años", por lo que "la toma de esta decisión me parece lamentable y un total desprecio a estos usuarios y clientes que deberán realizar desplazamientos, con los costes económicos que esto supone, a otras localidades para realizar sus trámites ante esta entidad bancaria". 

En este sentido, el presidente de la ELA solicita a los directivos de Unicaja que "recapaciten y den marcha atrás en esta desafortunada decisión".

 

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