No hay que lamentar víctimas personales, aunque el carril derecho de la A-45 tuvo que ser cortado, ocasionando unos dos kilómetros de retenciones
Un toro murió esta mañana al ser atropellado en la A-45, a la altura del municipio malagueño de Antequera, por un autobús de línea regular, en el que viajaban 11 pasajeros, según informó un portavoz del Centro de Gestión del Tráfico, que precisó que también se vieron implicados dos turismos.
El suceso se produjo sobre las 07.45 horas en el kilómetro 108 de la A-45, en sentido Córdoba, cuando el autobús, que cubre la ruta Málaga-Antequera, se encontró con el toro, que podría haberse escapado de una dehesa cercana, señalaron a Europa Press las fuentes citadas.
No obstante, no hay que lamentar víctimas personales, aunque el carril derecho tuvo que ser cortado, ocasionando unos dos kilómetros de retenciones. La circulación se restableció sobre las 09.00 horas, una vez que una grúa retiró al animal.
Asimismo, en la unión entre la AP-7 y la A-7, en Mijas (Málaga), tuvo lugar también esta mañana, sobre las 09.00 horas, un alcance entre cuatro vehículos en sentido Cádiz, lo que provocó dos kilómetros de retenciones.