El Cádiz, tras conseguir la clasificación para cuartos de la Copa del Rey, vuelve a la competición liguera para enfrentarse ante el Espanyol el martes a partir de las 21.00 horas. Este partido supondrá el estreno de Sergio González como entrenador del Cádiz en Liga y, además, en el Nuevo Mirandilla.
El técnico, además, se enfrenta a la afición cadista, unos seguidores divididos entre aquellos que veían necesario un cambio de entrenador para cambiar la racha y conseguir salvar la categoría y aquellos que eran firmes defensores de mantener a Álvaro Cervera en el banquillo. Esa primera toma de contacto entre técnico y afición será muy importante.
Sergio González no podrá contar para este partido con Alarcón, Jonsson, José Mari y Akapo, que se encuentra con la selección de Guinea Ecuatorial. Por su parte, Vicente Moreno no contará con Pedrosa ni Keidi Bare por sanción. Tampoco tendrá a su disposición a David Lópezpor lesión. Yangel Herrera tiene molestias y será duda hasta el final.
Teniendo en cuenta las bajas de ambos equipos, el posible once del Cádiz queda así: Ledesma; Iza Carcelén, Cala, Víctor Chust, Espino; Fali, San Emeterio; Salvi, Álex Fernández, Perea; y Sobrino. En cuanto al Espanyol: Diego López; Aleix Vidal, Sergi Gómez, Cabrera, Dídac; Embarba, Darder, Morlanes, Javi Puado; Loren y Raúl de Tomás.
Momento clave para conseguir una victoria que de un poco de aire a los amarillos en la clasificación. De no ser así, se hundirán aún más.