El tiempo en: Ayamonte

Cádiz

La comparsa de la cantera volvió a presentar un repertorio muy crítico

Después de Cádiz, ni hablar pisó fuerte las tablas del Falla en este pase de Semifinal y pidió su primera Final, aunque en comparsa la competencia es muy grande

Andaluc�a Informaci�n
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

'Después de Cádiz, ni hablar'.

'Después de Cádiz, ni hablar'.

'Después de Cádiz, ni hablar'.

'Después de Cádiz, ni hablar'.

'Después de Cádiz, ni hablar'.

'Después de Cádiz, ni hablar'.

'Después de Cádiz, ni hablar'.

'Después de Cádiz, ni hablar'.

'Después de Cádiz, ni hablar'.

'Después de Cádiz, ni hablar'.

'Después de Cádiz, ni hablar'.

'Después de Cádiz, ni hablar'.

Después de Cádiz, ni hablar pisó fuerte las tablas del Falla en este pase de Semifinal y pidió su primera Final, aunque en comparsa la competencia es muy grande. La presentación llegó con mucho ritmo y enganchó al aficionado desde el minuto uno.

Letra muy clara y directa la del primer pasodoble de esta comparsa que canta en defensa de su generación y culpa a las anteriores del país que les han dejado y ahora tachan a los jóvenes de ser vagos. El segundo fue precioso y estuvo dedicado a la mujer que ahora da el paso de salir en Carnaval. Se emocionó Alicia Trinidad en las tablas.

La tanda de cuplés, entretenida, con uno dedicado al tipo de este año, que es muy estrecho; y el segundo contó con la participación de José Antonio Molina tras contar las dificultades que encontraron a la hora de trasladar la carroza hasta el Falla.

Con un popurrí cargado de mensaje y cambios de ritmo para atrapar al público se despidió esta agrupación con los deberes hechos. Y muy bien hechos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN