Gran inicio el que tuvo la cuarta sesión de Semifinales con el coro Tierra y libertad, que llegó muy guerrillero, como no puede ser de otra manera con su tipo. El objetivo del segundo tango fue el antidisturbios que conducía la tanqueta. Realizaron un pase muy completo y de no verlos en la Final será por la gran competencia de la modalidad.
Y llegó el turno de Los indomables que no dejó indiferente a nadie. Con dos letras que ya estrenó en la calle y una crítica a todos los que han mostrado su rechazo a la decisión de estrenar en febrero y acudir al Concurso con los cambios mínimos. A los únicos que pidió perdón son a los que Carapapa considera “aficionados imparciales”.
Luego llegó el turno de la chirigota Los del triángulo de las verduras, que tuvo un pase muy justo y se notó que hubo imprecisiones a la hora de interpretar. El humor continuó con el cuarteto ¡¡Esto está empetao!!, que con una parodia de Mirian Peralta y muy poca vergüenza arrancó risas en el teatro. Y vuelta a la comparsa con Los quinquis, que reclaman un hueco el viernes y que pusieron en pie al teatro con una gran crítica a Macarena Olona.
Para cerrar la sesión, La Viña contraataca, que trajo un repertorio muy gaditano.