El tiempo en: Ayamonte

Cádiz

Martínez Ares aspira a todo y pone el listón muy alto

La comparsa 'La ciudad invisible' interpretó dos grandes letras de pasodobles y, también, regaló un nuevo estribillo

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Andaluc�a Informaci�n

Comparsa: La ciudad invisible.

Comparsa: La ciudad invisible.

Comparsa: La ciudad invisible.

Comparsa: La ciudad invisible.

Comparsa: La ciudad invisible.

Comparsa: La ciudad invisible.

Comparsa: La ciudad invisible.

Comparsa: La ciudad invisible.

Comparsa: La ciudad invisible.

Comparsa: La ciudad invisible.

Comparsa: La ciudad invisible.

Comparsa: La ciudad invisible.

Comparsa: La ciudad invisible.

Comparsa: La ciudad invisible.

Comparsa: La ciudad invisible.

Comparsa: La ciudad invisible.

Comparsa: La ciudad invisible
Localidad: Cádiz
Autoría letra: Antonio Martínez Ares
Autoría música: Antonio Martínez Ares
Dirección: Antonio Martínez Ares
Representante legal: Antonio Martínez Ares
En 2022: Los sumisos (1º premio)

Y antes del descanso, la comparsa de Martínez Ares presentó un pase con mucha fuerza y crítica. En sus pasodobles cantó contra la turistificación de una manera muy especial y llena de sentimiento y, el segundo, a cómo el Gobierno y algunos políticos tratan a la tercera edad y hacen alusión a Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid. Y es que el autor insiste en que todos llevamos a un “viejo dentro”.

Después llegó la tanda de cuplés. El primero se lo dedicó a la pedida de mano que tuvo lugar en el teatro y rematan diciendo que ese hombre cuando llegó a casa se “hartó de cueva”. En el segundo juegan al amigo invisible y al autor le toca Cádiz, así que le regala un nuevo estribillo.

Se despiden con un popurrí lleno de críticas y con una gran interpretación. Cierran así un pase con el que aspiran a todo. Muy buen pase.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN