El entrenador del Almería, Rubi, habló tras el partido ante el Cádiz y destacó su equipo está "trasmitiendo calma y es bueno que el equipo no pierda la fe"
El técnico del Almería, Joan Francesc Ferrer 'Rubi', calificó como bueno el punto conquistado frente al Cádiz (1-1), aunque matizó que, aunque antes del partido no les satisfacía, "es verdad que sumas un punto, igualas el golaveraje y esto va a ser una batalla diaria cada partido".
Apuntó que tal y como estaba el partido, "agonizando", lo da "por bueno", ya que "como mínimo se ha hecho algo de justicia".
"Nos pudieron matar, pero en la primera parte hemos tenido cinco y en la segunda parte nos han sorprendido con ese saque de banda, nos hemos puesto nerviosos y al final el empate es bueno", indicó.
Rubi se refirió a la dificultad para defender esa acción a balón parado, que ya le costó el empate en Cádiz en la primera vuelta.
"Cuando te tiran diez o doce, ha sido el único que han conseguido conectar, lo hemos trabajado, lo trabajamos en la ida y nos costó el gol con un error de posicionamiento. Hoy Rodrigo (Ely) no la ha podido pasar y se ha complicado. La manejan muy bien y nos ha costado dos goles", ha lamentado.
Sobre la racha de 4 puntos conseguidos sobre 24, el vilarense habló de lo malo o lo bueno según el corte. "La racha no ha sido buena, pero el equipo ha peleado" dijo.
El técnico es optimista porque "es una carrera de fondo y los equipos que se autoimpongan más nervios se quedan abajo".
"Estamos trasmitiendo calma y es bueno que el equipo no pierda la fe", ha concluido.