Saldana ha mantenido su relación con Britton de una manera discreta y sin dar de qué hablar a la prensa. Una fuente revelaba a US Magazine que: "Ella ni siquiera le presenta como su prometido. Simplemente dirá un día Este es Keith. Le gusta mantener su vida privada para ella misma y le gusta que la gente se centre en ella como actriz".
Zoe, de 32 años, debutó para la conocida serie Ley y Orden, y ha interpretado a Anamaría en Piratas del Caribe, pero el papel que más éxito le ha dado ha sido el de coprotagonista en la taquillera película Avatar. A pesar de todos los proyectos que tiene en mente "Zoe no ha parado de trabajar para prepararlo todo" para la boda.
Zoe y Keith parecen muy seguros de querer casarse, sobre todo tras 10 años de estable relación. Según contaban en US Magazine: "Ella está encantadísima. Han estado siempre juntos, son una gran pareja".
Keith, por su parte, seguro que también estará encantado con su chica, sobre todo después de una entrevista que su prometida tuvo con Essence en la que hablaba sobre su visión del sexo: "Me encanta, me encanta, me encanta... no puedo vivir sin eso".