La Cámara de Comercio de Cádiz organiza un
webinar sobre cómo es el consumidor digital y cómo conectar con él a través de los canales sociales más populares. Bajo el título
"Soluciones Kit Digital: Gestión de RRSS y Clientes Digitales: ¿Qué y cómo compran?", se presenta este encuentro que tiene como objetivo proporcionar una visión sobre el comportamiento de los consumidores digitales en 2023 y cómo las empresas pueden utilizar este conocimiento para conectar con ellos y aumentar las ventas.
La presentación, organizada por la Oficina Acelera Pyme para el Kit Digital de la Cámara de Comercio de Cádiz, está dirigida a autónomos y pequeños empresarios y se enmarca en las propuestas formativas que la OAP ofrece a lo largo del año. Recordar que
la OAP es una herramienta puesta en marcha en 2021 al servicio de los autónomos y las pymes que quieren digitalizarse. Para ello la Oficina Acelera Pyme ofrece asesoramiento gratuito y ayuda a las empresas en la elección de las soluciones digitales adecuadas a sus necesidades, a solicitar las ayudas del Kit Digital y a implementar las soluciones digitales elegidas.
La solución del marketing digital
Alicia Puga, experta en marketing digital y ponente en esta cita, abordará aspectos cruciales para entender a los compradores digitales y cómo sus acciones en Internet influyen en sus decisiones de compra.
La finalidad de este
webinar es por lo tanto compartir instrumentos y consejos que permitan a los participantes
tomar decisiones útiles y eficaces en sus estrategias de marketing y ventas en un mundo digitalizado.
Para asistir a esta formación, que tendrá lugar el jueves 27 de julio de 9.30 a 11.30 horas a través de la plataforma Zoom, los interesados deben acceder a la web de la Cámara de comercio de Cádiz a través de
www.camaracadiz.com y registrarse antes del miércoles 26 a las 13.00 h.