Tras presentar un concurso de diseñadores de moda llamado Project Runway y ser nominada a un premio Emmy por su labor, ahora Heidi Klum se dispone de nuevo a probar suerte en la pequeña pantalla.
En esta ocasión será presentadora de un programa infantil llamado Seriously Funny Kids. Según informa TV Guide, estará producido igualmente por Lifetime, la cadena que ya confió en Klum para llevar adelante su exitoso reality de diseñadores.
El espacio mostrará a la modelo interactuando con los niños participantes, una idea con la que ella está encantada. "Alguien dijo una vez 'no trabajes nunca con niños ni animales'... así que decidí dejar a los animales y centrarme en los niños", ha explicado Klum.
Seriously Funny Kids tendrá una primera temporada de veinte episodios de media hora, que será estrenada por Lifetime en 2011. Ahora sólo queda ver si Klum tiene tanta mano con los críos como ella presume.
"La siesta, la merienda y la hora de jugar son mis momentos favoritos, ¿hay alguna duda de que me llevo bien con los niños?", se defiende la modelo. "No se censuran, son impredecibles y muy graciosos. Los niños serán las verdaderas estrellas del programa".