En las retinas del cadismo quedará grabado a fuego para siempre la imagen de Ramón Blanco con su polo color rosa de la suerte dando instrucciones desde el banquillo del estadio Ramón de Carranza. Es el recuerdo de una época histórica para el Cádiz CF, cuando se hacían las gestas y se materializaban los milagros.
Este domingo se quiere homenajear a Ramón Blanco con una simbólica iniciativa. El cadista Alejandro Robledo fue el que comenzó todo con una etiqueta en Twitter (#DeRosaPorRamon) que pronto se propagó entre los aficionados que usan la red social.
La idea que lanzó mediante su cuenta @aledki2 proponía que el máximo número de público asistente al partido del Cádiz de este domingo acudiera con una camiseta o polo de color rosa en homenaje al recientemente fallecido exentrenador cadista. La propuesta caló inmediatamente y la página web condonescadistas.com por medio de su cuenta @CDC_CadizCF comenzó a hacer ‘campaña’ para difundir la iniciativa. Muchísimos han sido los mensajes de adhesión que llevan a pensar que un buen número de aficionados ‘vestirán’ de Ramón Blanco unas gradas que el domingo dejarán de ser amarillas por un día.