El tiempo en: Ayamonte
Viernes 15/11/2024
 

Cádiz

La afición ya cambia la grada por el césped

Celebrado el primer amistoso entre aficionados con la iniciativa de alquiler del estadio Carranza

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n
Publicidad Ai
  • ¿Aficionados o futbolistas? -

La idea de alquilar para partidos entre particulares el estadio Carranza va viento en popa. Las reservas se multiplican y eso permitirá recibir unos ingresos extra con los que no se contaba. El primer día ya se confirmaron cuatro reservas, pero el interés va creciendo a diario.

Y ya incluso se ha disputado un partido entre aficionados que manifestaron la gran ilusión que les hacía jugar en el césped del estadio que tantas veces han visitado para animar al Cádiz CF.

“Estamos muy contentos de cómo ha salido todo porque lo decidimos el martes por la tarde y a pesar de que había muy poco tiempo para prepararlo todo, reaccionaron con rapidez y nos han atendido muy bien”, explican los primeros aficionados que han aprovechado esta novedosa iniciativa. Una idea que ha levantado polémica, pero que ayudará a aliviar una economía que necesita iniciativas e ingenio para mejorar.

Por 600 euros (800 si es en fin de semana), un grupo de hasta 36 jugadores (18 por equipo) tiene la opción de sentirse como futbolistas profesionales usando los vestuarios del Carranza y saliendo por el túnel habitual para jugar un partido que contará con árbitro federado e incluso un fotógrafo que realizará un reportaje del encuentro.

Esto será posible entre hasta el 30 de junio, en horario ininterrumpido de 10.00 a 18.00 horas, lo que facilita la tarea de reunir al grupo de jugadores necesarios. Las reservas se pueden tramitar en las oficinas del estadio, por teléfono o por email. Se puede obtener más información a través del email juegaencarranza@cadizcf.es y los teléfonos 902929161 y 956070165.

Un Carranza en alquiler

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN