Durante la semana parecía que Écija sería la ciudad en la que Belfortti se estrenaría como titular cadista. Las molestias que arrastraba Josete hacían presagiar un cambio en la zona de centrales. Sin embargo, el hasta ahora intocable Josete se recuperó y al argentino le tocó seguir esperando el momento de demostrar todo lo que puede aportar al equipo gaditano.
Raúl Agné no es amigo de cambiar lo que funciona bien, por lo que en cuando tuvo la confirmación de que Josete podría jugar optó por mantener al ex del Zamora en el once como pareja de Fran Pérez. Ambos son los dueños y señores de la zona desde que comenzó la liga y no lo tiene nada fácil Belfortti para entrar, señal inequívoca de que las cosas funcionan bien.
Para comentar esta situación y la marcha del equipo, Josete fue este lunes el invitado especial al programa
El Tren del Gol, que emite Ondaluz Cádiz con la presentación de Manolo Camacho y sus colaboradores, José Antonio Rivas y Edu Marín.
Josete repasó las imágenes del partido en Écija destacando el trabajo de todos y cada uno de sus compañeros, pero sin caer en la euforia desmedida por el buen resultado. El central, contento por el papel que está protagonizando en la película de esta temporada, espera seguir aportando todo lo posible para que el equipo gaditano consiga el ansiado ascenso a Segunda.