Al sintecho operado de un tumor en la vejiga hace un par de semanas, José Manuel Delgado, se supone que hoy le dan el alta de su ingreso hospitalario en el hospital Puerta del Mar. Primero le realizarán unas pruebas que tenía pendientes para después salir en busca de su nueva vida.
Gracias a las asociación Albergue Despertares y al empresario Agustín Rubiales su vida va a ser bien distinta a esos cuatro años que ha estado viviendo al raso en la plaza de las Tortugas de la capital gaditana. José Manuel tendrá un techo bajo el que resguardarse gracias al buen corazón de este constructor gaditano.
No obstante, primero pasará unos días en un hostal de la ciudad, antes de trasladarse definitivamente a la vivienda del barrio de La Viña. Según ha informado Carlos Alberto Sánchez de la asociación, “estamos pendientes de los contratos de luz y agua para que José Manuel pueda irse allí a vivir sin ningún problema”. Asimismo, la vivienda va a ser pintada para acondicionarla aún más a su uso.
Mientras tanto, mientras llega la luz y el agua, el sintecho deberá alojarse en un hostal de la ciudad durante varios días. Lo triste ha sido que cuando la asociación Despertares se encontraba buscando el hostal para José Manuel en uno de ellos le contestaron que “no queremos nada de personas así, ni aún pagando”. Menos mal que durante su búsqueda encontraron un lugar donde permitir que José Manuel se recupere.
Cádiz
Un hostal se niega a admitir al sintecho mientras le dan el alta a la luz y el agua en la vivienda
La asociación Despertares se ha encargado de buscarle una pensión alternativa a José Manuel Delgado
TE RECOMENDAMOS
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
Lo más leído
Lo último
Boletín diario gratuito
- Un hostal se niega a admitir al sintecho mientras le dan el alta a la luz y el agua en la vivienda · Cádiz · Viva Ayamonte
-
-
Seccionesexpand_more
-
- Hemeroteca
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos