A compartir. Ese era el llamamiento que hacían vía facebook y twitter para acoger y salvar a dos gatos con muy pocas semanas de vida que buscan a alguien que los adopte. Por la zona de la barriada de la Paz y Guillén Moreno, una señora entregaba a una pequeña estos dos felinos, procedentes de una misma camada, que habían sido abandonados a su suerte. A la hora de intentar llevarlos a su casa, la niña se encontró con la negativa de sus padres, por lo que se lo dejó a otras pequeñas para que lo cuidaran.
Para salvarles de “un futuro dudoso, los acogimos pero sin tener dónde meterlos”. De ahí que a través de un familiar “los mantenemos en un piso que tiene en venta, pero encerrados y solos en una habitación todo el día”.
La joven que se ha hecho cargo de los gatitos tan sólo dispone de una hora libre al día para poder atenderlos. Afirma que tienen un mes y medio y que los gatitos nacieron el 16 de mayo. “Son dos gorditos muy traviesos y cariñosos”.
Las personas que se encargan de ellos no saben hasta cuándo van a tener disponibilidad del espacio para estos dos gatos abandonados a su suerte. Por ello, hacen un llamamiento para buscarle un buen hogar.