El candidato de Adelante Cádiz, José María González, aparecía identificado en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) como Kichi, un hecho que también ha utilizado la alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez, que incluye junto al María del Carmen una aclaración entre paréntesis, el nombre por el que todo el mundo la identifica: Mamen.
Desde que se convirtiera en alcalde, el apelativo Kichi se utilizaba únicamente fuera de las fronteras gaditanas, puesto que el entorno cercano al regidor pedía que se le nombrase con su nombre y apellidos. No obstante, él mismo, como hizo en la anterior campaña -puesto que así aparecía en la cartelería-, ha hecho uso de Kichi.
A lo largo de los cuatro años de mandato se producía una variable importante a la hora de nominar al alcalde de Cádiz, que en el terreno local dejaba de llamarse Kichi para reconocerlo como González Santos o José María González. Sin embargo, a nivel nacional, donde, especialmente entre 2015 y 2016, el regidor tuvo mucho tirón mediático incluso los periodistas a la hora de preguntarle cualquier asunto se dirigían al mismo llamándole Kichi. Ahora, la historia vuelve a cambiar y se recupera ese apelativo con el que era muy conocido en el mundo del Carnaval desde hacía años.