El Cádiz realizó este martes la última sesión de entrenamiento de 2019 con la presencia de varios jugadores que se encontraban lesionados
El Cádiz realizó este martes la última sesión de entrenamiento de 2019 con la presencia de varios jugadores que se encontraban lesionados y que están ya a disposición del entrenador, Álvaro Cervera, para el partido del sábado en el campo de la Ponferradina.
A la entrada del defensa sevillano Juan Cala en el trabajo con el grupo el pasado domingo en la primera sesión tras el periodo vacacional navideño, se han unido el también zaguero Sergio Sánchez y el delantero Nano Mesa.
En las últimas jornadas de la primera vuelta, el Cádiz, líder destacado de LaLiga SmartBank, había sufrido la carencia de efectivos debido a la lesiones, lo que obligó a Cervera a convocar a algunos futbolistas del filial.
Los jugadores del Cádiz desarrollaron una primera sesión en el gimnasio a las órdenes del preparador físico, Miguel Ángel Campos, antes de pasar a ejercitarse sobre el terreno de juego, donde Álvaro Cervera trabajó aspectos tácticos con sus futbolistas para preparar la visita al campo de la Ponferradina del sábado.
A la finalización del entrenamiento, la plantilla cadista brindó por un venturoso año 2020, en el que esperan mantenerse en la primera plaza de la clasificación para poder festejar en primavera un nuevo ascenso a Primera División.