La Policía Local realizó los pasados Jueves y Viernes Santo un total de cuatro detenciones por infracciones relacionadas con la conducción bajo los efectos del alcohol; siendo nuevamente la causa principal de las denuncias. Tres de los detenidos fueron I.M.J., de 32 años, que circulaba a gran velocidad por la calle Asunción; E.A.Y., de 31 años, que, tras una serie de derrapajes, impactó contra el acerado de la glorieta junto a la avenida de los Descubrimientos, ignorando el alto de los agentes; y S.S., de 40 años, una conductora implicada en un accidente de circulación en la carretera de La Barrosa.
Otra mujer fue detenida al dar positivo en el control de alcoholemia tras verse implicada en un choque en cadena con otros dos vehículos en la carretera de La Barrosa. El Domingo de Resurrección fue detenido otro conductor en un control de alcoholemia en la Alameda de Solano, según ha informado el cuerpo de seguridad local.
Por otra parte, la Policía Local detuvo a J.M.I., como responsable de un presunto delito contra la salud pública tras ser sorprendido vendiendo hachís.
Los agentes impusieron un total de 196 denuncias desde el miércoles hasta el domingo. La mayoría de las infracciones estuvo relacionada con el consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública (27) y por dar positivo en control de alcoholemia (11). El total de infracciones relacionadas con tráfico fue de 135 y por tenencia de sustancias estupefacientes se registraron unas diez denuncias.