“Tras la distinción de la Insignia de Oro de la Ciudad el pasado 6 de diciembre, ambas instituciones obtendrán un merecido reconocimiento a nivel andaluz, gracias al formidable trabajo que han desempeñado en los últimos años”, manifiestan los socialistas quienes insisten en que “la labor al servicio de los ciudadanos no podía pasar desapercibida por todos los andaluces”.
En relación a la empresa concesionaria de autobuses, Belizón y Rodríguez, desde la agrupación local socialista reiteran que “desde que Francisco Belizón y Juan Rodríguez pusieran en marcha esta empresa allá por 1960, miles de chiclaneros y visitantes han podido moverse en un transporte público de calidad por la localidad, así como realizar viajes discrecionales”.
Respecto a la asociación Virgen del Carmen, los socialistas alaban el esfuerzo por mejorar la situación de aquellas personas con especiales dificultades, así como su integración en la sociedad. “Es todo un ejemplo de lucha y superación desde que comenzara a funcionar en 1989”, aclaran desde el PSOE-Chiclana.