En el escrito, el edil entiende que este cambio de uso “no implica, en absoluto, ningún cambio ni modificación alguna en cuanto al proyecto original presentado mediante escrito el 28 de abril de 2009”, por lo que no cree procedente “la redacción de uno de carácter alternativo, puesto que no se pretende modificar nada de lo ya ejecutado”.
José Manuel Lechuga asegura en la misiva que el Ayuntamiento respetará en todo caso las condiciones establecidas en el proyecto original, por lo que únicamente quedaría pendiente el acondicionamiento interior de la referida planta baja.
Levantado sobre una parcela de 3.300 metros cuadrados situada en la primera pista de La Barrosa, este inmueble se construyó tras la remodelación del paseo marítimo con fondos procedentes de la declaración de Chiclana como Municipio Turístico. Dispone de dos plantas con excelentes vistas al mar, la primera de ellas totalmente acondicionada como Punto de Información de Turismo Náutico, mientras que la baja está en bruto sin que hasta la fecha se le haya destinado función específica.
En este sentido, José Manuel Lechuga ha asegurado que el actual equipo de gobierno tiene intención “de agilizar en todo lo posible las gestiones de cara a que estas dependencias, de gran importancia para el sector turístico, puedan entrar en funcionamiento cuanto antes”.